Hinchas del Atlético de Madrid atacaron a un bus con hinchas del Real Madrid

Un hincha del Real Madrid resultó herido

Foto: Diario Marca.
Foto: Diario Marca.

Uno de los partidos más calientes de la Champions League es sin duda el derbi madrileño. Este miércoles, el Atlético y Real Madrid se volverán a encontrar en el Vicente Calderón por la segunda semifinal, y los hinchas han empezado a jugar su partido. Desafortunadamente, de manera desleal.

Según informa el diario El País, un bus de hinchas del Real Madrid fue atacado por algunos aficionados del Real Madrid y uno resultó herido en la cabeza, cerca de las inmediaciones del estadio del cuadro colchonero. Le lanzaron piedras y botellazos.

"Me han dado 3 puntos y me han dicho que, si no me mareo, vea el partido y luego me acerque al hospital, porque el golpe ha sido en la cabeza. Cuando estábamos llegando hacia donde estaban todos los autobuses, han empezado a tirar botellas, había gente escupiendo a los cristales y hemos tenido un poco de miedo. Había un padre con un niño y una niña, y cuando han empezado a tirar botellas los hemos protegido. Me dieron a mí, mala suerte”, dijo el hincha del Real Madrid que quedó herido a la Cadena Ser.

Comenta