Fútbol Mundial

Guardiola y un emocionante gesto con futbolista que perdió a su hija en 2015

AFP

DT de Manchester City mostró su lado más humano

Pep Guardiola no solo es uno de los mejores entrenadores del mundo, sino también un caballero en todo sentido. El DT de Manchester City protagonizó un gesto digno de admiración de todos los fanáticos del fútbol apenas terminó el duelo entre los 'Citizens' y el Bournemouth.

Tras el pitazo final, el técnico español saltó al campo a felicitar a sus dirigidos y a los jugadores rivales, pero un hecho llamó la atención. Y es que Guardiola se acercó a Harry Arter de forma muy atenta y cariñosa.

Lo que sucedió fue que Guardiola lo felicitó de manera especial debido  a que el volante inglés está esperando un hijo después de que hace poco más de un año pasara por un momento difícil en su vida al perder a una hija.

“Vino a mí y me deseó lo mejor para mí y para mi pareja por el nacimiento de nuestro hijo. Fue un gesto increíble”, declaró Arter. “Para mí es el mejor entrenador del mundo. No creo que haya nadie como él”, confesó muy emocionado.

Por su parte, Guardiola tampoco pudo evitar referirse a lo sucedido. “Será padre pronto, así que le di la enhorabuena a él y a su pareja porque sé lo que pasó en el pasado y espero que el bebé esté bien”, dijo.

Notas relacionadas