Guardiola: "Sé que Cristiano quería al Benfica, lo siento por él"

El DT español le respondió al portugués y calentó las semifinales de la Campions League

Guardiola: Sé que Cristiano quería al Benfica, lo siento por él
Pep Guardiola (Foto: EFE)

Las semifinales de la Champions League parecen ser un destino más que habitual para Pep Guardiola, quien ha calentado la previa de las semifinales del torneo al responderle a la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo.

Con el club catalán, además, logró ganar la competición en dos de las cuatro temporadas que estuvo en su banco de suplentes. Con el Bayern, en sus dos primeras temporadas, las semifinales han sido la estación final para Guardiola en la competición.

En la temporada 2013/2014 – tras asumir el equipo que había ganado el triple dirigido por Jupp Heynckes – Guardiola vio como su equipo caía eliminado a manos del Real Madrid.

En la temporada 2014/2015 el verdugo del Bayern de Guardiola en semifinales fue el Barcelona que se impuso en el Camp Nou por 3-0.

El Bayern logró ganar entonces por 3-2 el partido de vuelta en la Allianz Arena pero no consiguió remontar la eliminatoria.

En cuanto a su respuesta a Cristiano Ronaldo, Pep Guardiola señaló lo siguiente: “Sé que Cristiano quería al Benfica en semifinales, lo siento por él”.

“Me gustaría enfrentarme al Benfica en semifinales. Ojalá eliminen al Bayern, tengo ganas de volver a jugar un partido en Portugal”, había señalado Cristiano Ronaldo.

Comenta