Guardiola catalogó a Sergio Agüero como una leyenda del Manchester City

El DT de los 'ciudadanos' se rindió ante el jugador argentino

Foto: AFP
Foto: AFP

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, definió  a Sergio Agüero como una leyenda, después de que el delantero se convirtiera en el máximo goleador histórico de su club gracias a una diana que anotó ante el Napoli.

"Solo puedo felicitarle, es una leyenda y le digo que disfrute de este momento", aseguró Guardiola en rueda de prensa, donde el Manchester City ganó 4-2 y selló su pase a los octavos de final de la Champions League.

El técnico español afirmó que se siente muy orgulloso por la reacción que mostró su equipo tras recibir el gol del momentáneo 0-1.

"En los primeros veinte minutos nos masacraron, nos destruyeron. Tienen una capacidad increíble de salir con pases cortos. En la segunda mitad hemos presionado más, estoy feliz por cómo hemos reaccionado", dijo.

LEE TAMBIÉN: Manchester City derrotó 4-2 al Napoli y clasificó a octavos de Champions

El entrenador del City afirmó que el juego del Napoli le enamora y consideró que el equipo del técnico Maurizio Sarri merecería pasar de ronda en la Champions.

"Tampoco hay que olvidarse del Shakhtar (otro rival del grupo F), es un equipo extraordinario. Me gustaría ver al Napoli progresar en la competición, pero también el Shakhtar es un equipo maravilloso", puntualizó el español.

En este momento, el City es sólido líder con 12 puntos, el Shakhtar es segundo, con 9 unidades, mientras que el Nápoles es tercero, con 3; el Feyenoord holandés es colista con 0 puntos.

Comenta