Gino Guerrero se considera inocente de abuso sexual, asegura representante

Gino Guerrero se considera inocente de abuso sexual, asegura representante
Foto: AFP

Elio Casareto se manifestó por el caso en el que es envuelto el jugador peruano en Paraguay

Elio Casareto, representante del jugador peruano Gino Guerrero, quien fue imputado por un presunto abuso sexual a una menor de edad en Paraguay, precisó que no ha recibido alguna propuesta del club Guaraní para rescindir el contrato del delantero debido a que hasta el momento no es un tema juzgado.

A través de su cuenta oficial de Twitter,  Casareto aseguró que el delantero nacional quiere aclarar todo de inmediato porque se considera inocente.

"Sobre Gino Guerrero, no he recibido pedido de terminación contractual de Guaraní. El día que se conoció el problema, el jugador habló con club y pidió permiso para esclarecer tema en Asunción. Por si les interesa, el jugador quiere aclarar todo de inmediato porque se considera inocente", escribió Casareto a través de su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN: Gino Guerrero tiene que presentarse a declarar ante la fiscalía de Paraguay

Luego, el representante del jugador comentó que "hasta en un caso delicado, toda persona tiene derecho a defenderse y ser sometido a una investigación exhaustiva y transparente. Las redes sociales y la prensa han condenado a una persona antes del pronunciamiento oficial de las autoridades y el resultado de las investigaciones".

Pidió que primero se investigue antes de informar sobre una supuesta expulsión y cosas que están alejadas de la verdad.

 

 

Deja un comentario