Frank Lampard se despidió del Chelsea

Frank Lampard se despidió del Chelsea
Foto: AFP

El volante dejó Stamford Bridge tras 13 temporadas.

Se fue una de las leyendas del Chelsea en toda su historia. El volante inglés Frank Lampard, ídolo de los 'Blues', le puso punto final a su carrera en Stamford Bridge, como lo anunció en un comunicado oficial.

El jugador de 35 años dejará el club inglés luego de 13 años, como agente libre tras no haber recibido una oferta de renovación por parte de la directiva.

 

“Cuando llegué al Chelsea hace 13 años nunca hubiera creído lo afortunado que he sido por jugar tantos partidos y disfrutar muchos éxitos” dijo Lampard.

Llegó al Chelsea en 2001 procedente del West Ham United. Se convirtió en el máximo anotador en la historia de los 'blues' con 211 goles en 649 partidos. Además, fue uno de los pilares en el equipo que logró la Champions League en 2012 ante el Bayern Munich. 

También conquistó en tres ocasiones la liga inglesa, una Europa League, cuatro veces la Copa FA y dos la Copa de la Liga.

Sobre su futuro aún no se sabe nada concreto. Medios ingleses especulan que podría recaer en el Manchester City o el New York City FC de la MLS. Por lo pronto, jugará con su selección el Mundial.

 

 

Deja un comentario