Fútbol Mundial

Francia derrotó 4-1 a Bulgaria con un festival de la dupla Griezmann-Gameiro

Los franceses empezaron perdiendo

Francia regresó este viernes al Estadio de Francia, donde el 10 de julio perdió de forma dramática la final de la Eurocopa ante Portugal, para ganar 4-1 a Bulgaria en la clasificación para el Mundial 2018 con una actuación estelar del dúo del Atlético formado por Antoine Griezmann y Kevin Gameiro.

Bulgaria revivió la pesadilla de 1993, cuando dejó a Francia fuera del Mundial de Estados Unidos 1994, al adelantarse en el minuto 6 con un penal convertido por Aleksandar Aleksandrov.

Pero la diferencia entre ambos equipos actualmente es muy grande. Los locales ni se inmutaron e impusieron a continuación su calidad. Gameiro hizo el empate en el 23 y firmó su doblete en el 59. En medio marcaron Dimitri Payet (26) y Griezmann (38), que en los prolegómenos del partido recibió el premio al mejor jugador de la pasada Eurocopa.

Con este resultado Francia alcanza la cabeza del grupo A con 4 puntos, los mismos que Holanda, con la que juega el domingo en la tercera jornada, y Suecia. Bulgaria queda con 3, Bielorrusia con 1 y Luxemburgo todavía no ha logrado sumar.

Etiquetas:bulgariaFrancia

Notas relacionadas