Fort Lauderdale Strikers oficializó la llegada de Aurelio Saco-Vértiz

El peruano está dentro de los cuatro refuerzos que llegan al club estadounidense

Fort Lauderdale Strikers oficializó la llegada de Aurelio Saco-Vértiz

El Fort Lauderdale Strikers, club de la North American Soccer League (Segunda División de Estados Unidos) y que tiene como uno de sus accionistas al exfutbolista brasileño Ronaldo, oficializó la llegada de Aurelio Saco-Vértiz.

"Aurelio Saco-Vértiz, de 26 años, llega a los Strikers del Cienciano de la Primera División de Perú. El lateral izquierdo ofensivo registró un gol y una asistencia en 18 partidos jugados en 2015", señala el Fort Lauderdale Strikers en su página web.

"Nacido en Miami, de padres peruano, Saco-Vértiz ha jugado durante toda su carrera en Perú. Ha representado a la blanquirroja en las selecciones Sub 17 y Sub 19, y ha sido capitán de la Sub 20. Saco-Vértiz fue parte de la selección peruana en las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014", añade el club estadounidense.

El Fort Lauderdale Strikers será el sexto club en la carrera de Aurelio Saco-Vértiz, quien defendió en Perú las camisetas de la Universidad San Martín, Total Chalaco, Deportivo Coopsol, Univesitario de Deportes y Cienciano.

Aurelio Saco-Vértiz no es el único refuerzo del Fort Lauderdale Strikers. El exequipo de Teófilo Cubillas anunció los fichajes del estadounidense Victor Pineda, del colombiano Luis Zapata y del brasileño Geison Moura.