Guerrero y Trauco avanzan a la final del Torneo Carioca con Flamengo

El 'Fla' superó 1-0 a Vasco con gol de Diego

Con un solitario gol de Diego, Flamengo superó 1-0 a Vasco da Gama y jugará la final del Torneo Carioca ante el Fluminense. En el equipo rojinegro fueron titulares los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, quien recibió cartulina amarilla en la primera mitad.

El primer tiempo resultó muy trabado para las intenciones de juego de Flamengo porque tanto Guerrero como Diego eran víctimas constantes de duras faltas por parte de la defensa del Vasco que no contó con su jale estrella, Luis Fabiano.

El gol llegó tras un penal cometido a Everton a poco del final del primer tiempo. Diego marcó de penal y Flamengo se fue tranquilo al descanso pues obligaba al Vasco a anotar dos goles.

Para la segunda mitad, el Flamengo controló a su rival que no reaccionó tras el gol de Diego. Vasco no tuvo respuesta física. Del lado del 'Fla', el juego de Miguel Trauco destacó por su salida por izquierda y su seguridad al proteger su banda. Paolo Guerrero fue cambiado a los 89 minutos. En su lugar entró Felipe Vizeu.

[MARCADOR]

Flamengo 1-0 Vasco da Gama

42' Diego (Penal)

[Alineaciones confirmadas]

Flamengo: Muralha; Pará, Réver, Vaz y Trauco; Rômulo, Arão y Diego; Mancuello, Guerrero y Everton

Vasco da Gama: Martin, Gilberto, Luan, Rodrigo y Henrique; Jean, Douglas, Kelvin, Nenê y Wagner; Thalles.

[PREVIA]

Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco va por la victoria ante Vasco da Gama por la semifinal del Torneo Carioca. El duelo se jugará a las 3 de la tarde en el Estadio Municipal General Raulino de Oliveira.