Falcao salvó de una derrota al Mónaco, que cedió la segunda plaza al Marsella

Falcao salvó de una derrota al Mónaco, que cedió la segunda plaza al Marsella
Foto: AFP / Video: Canal N

Empató 2-2 con el Niza

El colombiano Radamel Falcao anotó en el descuento el tanto del empate a dos goles contra el Niza que permitió al Mónaco sumar un punto, aunque eso no evita que ceda la segunda plaza del campeonato al Marsella, este martes en el inicio de la 21ª fecha de la Ligue 1.

Falcao anotó en el 90+2, con un remate desde el interior del área pequeña aprovechando un rechace del arquero rival, el tanto del empate final en un partido en el que comenzaron marcando los monegascos, con un gol de Adama Diakhaby en el primer tiempo (33).

Sin embargo, en el segundo tiempo, el Niza logró voltear el marcador con un doblete de la estrella italiana Mario Balotelli (47 y 62).

"Fue muy difícil jugar con un viento tan fuera. En la primera parte nos aprovechamos del viento. Nos vamos (al descanso) con 1-0 sin hacer un gran partido. En el segundo periodo, nuestro rival fue superior durante 20 minutos, pero después apretamos", analizó el entrenador monegasco Leonardo Jardim.

"El empate es justo y, aunque no me es suficiente, es un punto importante", resumió.

Sobre Falcao, Jardim declaró: "Él es eso. Un delantero que aprovecha sus oportunidades. Como ha hecho Balotelli. Los grandes delanteros son esto".

Tras este empate, el Mónaco cede la segunda plaza de la clasificación al Marsella, que antes había derrotado por 2-0 al Estrasburgo (12º).

El camerunés Clinton Njie (79) y el internacional francés Dimitri Payet (87) fueron los autores de los goles que dieron al Marsella los tres puntos.

Con esta victoria, el equipo que dirige Rudi Garcia, se coloca con 44 puntos, a 11 del líder París SG, pero aventaja en un punto al Mónaco y en dos al Lyon, que el miércoles visitará al Guingamp.

El PSG por su parte recibirá al Dijon (10º).

Deja un comentario