Extécnico de Melgar Julio Zamora sobrevivió a dos infartos pero no puede pagar gastos clínicos

Extécnico de Melgar Julio Zamora sobrevivió a dos infartos pero no puede pagar gastos clínicos
Video: Juan Pasten

El entrenador argentino se quebró al momento de contar lo que vive

El exentrenador de Melgar, Julio Zamora, vive un verdadero drama en Bolivia. El técnico argentino pudo superar una crítica situación de salud, pero debido a lo que generó estos gastos tuvo que embargar sus bienes y así amortiguar la deuda de la clínica donde se atendió.

Zamora reapareció este martes ante la prensa y contó el duro momento que vive tras sobrevivir a dos infartos que colocaron su vida en riesgo.

"Estoy vivo pero sin nada, lo que gané en el fútbol lo tuve que perder", dijo el DT.

LEE TAMBIÉN: Benavente reveló en la televisión de Bélgica que Gareca lo sigue de cerca

Los males comenzaron para Zamora en noviembre del 2017, cuando luego del partido de su equipo el Real Potosí y Universitario de Bolivia, dicho día sufrió dos infartos cerebrales, por lo que de inmediato tuvo que ser atendido.

Julio Zamora denunció que el Real Potosí no le terminó de pagar, por lo que salió a reclamar lo que este club boliviano le adeuda y en estos momentos necesita más que  nunca.

"El contrato era hasta final de campeonato pero después de que me pasó eso no me volvieron a pagar a mí ni a mis ayudantes. A mí no me gusta deberle un centavo a nadie, después de que se dijeron mentiras, esta situación es complicada, nosotros embargamos todo lo que teníamos, lo que yo había ganado en el fútbol lo tuvimos que perder y ahora está en juego el auto, la gente no se da cuenta de lo que uno vivió", contó. 

ETIQUETAS: Julio Zamora melgar
Deja un comentario