Este autogol del portero de Nigeria escandaliza al mundo del fútbol

Este autogol del portero de Nigeria escandaliza al mundo del fútbol

Fue durante el amistoso (2-2) ante Escocia, partido que se ha visto envuelto en una sospechosa de amaño y que será investigado por la FIFA

El portero de la selección nigeriana Austin Ejide es catalogado como el autor del "autogol más raro de la historia", después de que marcara en propia puerta en el amistoso contra la selección de Escocia.

El mundo del fútbol se ha escandalizado porque el guardameta atrapó el balón y lo lanzó hacia atrás hasta encajarlo en su propia portería.

La actuación de Ejide y otro gol en propia puerta de Azubuike Egwuekwe han alimentado la polémica en torno a un presunto amaño del partido, que terminó con un empate 2-2 en el estadio Craven Cottage del Fulham, en Londres.

El martes, la Agencia Nacional del Crimen británica se puso en contacto con la FIFA en relación a un posible intento de amañar este amistoso entre Nigeria y Escocia.

"Hemos hablado de ello (del presunto amaño) porque es algo ridículo, algo que no sabemos de dónde viene. No nos dedicamos a apostar, somos futbolistas. No sabemos siquiera de dónde viene (la información), no sabemos qué ha pasado, amaño o no amaño", afirmó el seleccionador nigeriano, Stepehen Keshi, al final del encuentro.

Vea aquí la jugada del autogol:

 

Deja un comentario