banner arma tu once

Fútbol Mundial

España: Samu Casado perdió a su abuela horas antes de final y esto sucedió

Emotivo historia del arquero juvenil del Málaga

Solo el fútbol puede entregar una historia así de emotiva. Samu Casado, arquero del equipo juvenil del Málaga, se convirtió en el héroe del título de la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil de España, con un secreto que lo hizo romper en llanto.

Horas antes de enfrentar al Sevilla, Samu Casado sufrió la pérdida de su abuela. A pesar de ello, el guardameta de 19 años se presentó a jugar y lo hizo sin contarle a nadie lo ocurrido previo al partido definitorio.

Como un auténtico profesional, Samu Casado disputó el encuentro en el estadio Municipal de Las Viñas, en Vera, y terminó siendo el héroe del Málaga.

Tras empatar 1-1, la final se definió a través de los penales, donde Samu Casado atajó los dos primeros tiros, mientras que el tercero lo falló el Sevilla, coronando al Málaga como campeón.

Cuando sus compañeros celebraban el campeonato, Samu Casado confesó la muerte de su abuela a todos y rompió en llanto. "Se lo dedico a mi abuela que hoy a muerto y va para ella", dijo antes de alzar la copa.

Notas relacionadas