Entrenador del Legia: "Meter tres goles al Madrid es una cosa muy grande"

Magiera aseguró no haberse sentido intimidado con Morata y la BBC

Legia Varsovia empató 3-3 con Real Madrid.
Legia Varsovia empató 3-3 con Real Madrid.

El entrenador del Legia de Varsovia, Jacek Magiera, afirmó hoy que "meter tres goles al Real Madrid es una cosa muy grande", especialmente cuando "nadie daba nada" por ellos "antes del partido", que finalmente se saldó con un inesperado empate (3-3).

[Real Madrid: golazo de Bale a los 58 segundos ante el Legia Varsovia]

"Cuando nos metieron el primer gol me enfadé, aunque lo importante es que al final supimos reaccionar", dijo Magiera, quien aseguró que no le interesa "si el Real Madrid jugó esta noche con poco ritmo o no, porque la realidad es que el Legia disputó unos 90 minutos muy buenos y tuvo más ocasiones de gol de las que al final materializó".

Magiera aseguró no haberse sentido intimidado por la disposición ofensiva con la que el Madrid saltó al campo, con Morata y la BBC, aunque sí reconoció: "No esperaba tantos jugadores ofensivos en el once inicial".

"No obstante, tantos hombres adelante también significa que detrás de ellos hay mucho más espacios para crear ocasiones, algo que al final supimos aprovechar", explicó.

Sobre la preparación del encuentro, el técnico polaco señaló que apenas dedicó diez minutos para analizar con sus jugadores el estilo de juego del Madrid, ya que su equipo "tenía claro en todo momento" cómo debía jugar este partido.

"Para mí, es un punto muy importante porque antes del partido no no daban nada por nosotros, nadie pensaba que podríamos ganar, ni siquiera empatar, pero empatamos y el partido que jugaremos contra el Sporting en diciembre será muy importante para la clasificación (a la Liga Europa)", añadió.

Jacek Magiera confesó que hoy echó de menos la presencia de la afición en el campo, por lo que pidió que los incidentes que han provocado la sanción de la UEFA y el cierre del estadio no se repitan en el futuro, para que en partidos como el de esta noche la "gente normal pueda estar en las gradas y disfrutar del fútbol". EFE

Comenta