Enrique Cerezo: "Barcelona, Bayern... el que venga ahora nos da lo mismo"

Al presidente del Atlético de Madrid le da igual el nombre de su rival en la final

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, declaró tras la clasificación de su equipo para la final de la Champions League, que después de eliminar al Barcelona y al Bayern Munich, le da igual el nombre de su rival en el encuentro decisivo.

"Hay que felicitar al equipo, a los jugadores, a los técnicos y a la afición. Y darle las gracias por esta casi triunfo para llegar a la final. Hemos pasado ante el PSV, el Barcelona y el Bayern. El que venga nos da lo mismo", afirmó en declaraciones a Atresmedia.

El titular rojiblanco indicó que a Milán (ciudad donde se disputará la final), el Atlético de Madrid irá a "ganar", aunque recordó que antes tiene otros partidos importantes para conseguir la Liga.

"Los jugadores están muy bien preparados y tienen una ilusión terrible. Teníamos la ilusión de llegar a Milán y hemos llegado. En Liga estaban ilusionados y estamos ahí", señaló.

"Siempre digo que la Champions nos debe una y posiblemente sea esta. Sería nuestra primera Champions League y el cierre de una temporada maravillosa. El partido contra el Bayern ha sido una pre final, igual de importante e interesante como la de Milán. A ver si podemos traer la Copa para verla bien. Que sea la primera y no la última", concluyó el mandamás del Atlético de Madrid.

Comenta