DT de Inglaterra: "No creo que mucha gente esperara que llegáramos a semifinales"

DT de Inglaterra: No creo que mucha gente esperara que llegáramos a semifinales
Foto: AFP

Gareth Southgate pese a la derrota precisó que está orgulloso de sus jugadores

El técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, se mostró muy orgulloso de su equipo pese a la decepción por la derrota 2-1 ante Croacia que le deja a los ingleses fuera de la que pudo ser la segunda final de su historia en un Mundial, tras el título conquistado en casa en 1966.

"Es imposible decirle nada ahora a los jugadores para hacerles sentir mejor", afirmó el técnico en la sala de prensa del estadio Luzhnikí de Moscú.

"No creo que mucha gente esperara que llegáramos a semifinales teniendo en cuenta la experiencia de los últimos 18 meses, pero una vez que la habíamos alcanzado, realmente pensábamos que podíamos ganar el partido", aseguró un Southgate.

LEE TAMBIÉN: Francia vs. Croacia: día, hora y estadio de la final del Mundial Rusia 2018

"Para nosotros era la oportunidad de hacer algo que solo un equipo en la historia de nuestra nación había conseguido", recordó en referencia al ya lejano trofeo mundial que conquistaron en casa.  

"Estoy muy orgulloso de este grupo de jugadores que realmente dieron un paso adelante. Creo que la reacción de los hinchas con respecto a hace dos años, les demuestra eso, que las experiencias con Inglaterra pueden ser positivas. El país está muy orgulloso de ellos y de la forma en que jugaron. Hay muchos aspectos positivos que extraer", valoró. 

Deja un comentario