DT de Boca y el momento tenso con un periodista: "O pregunta bien, o me voy"

DT de Boca y el momento tenso con un periodista: O pregunta bien, o me voy
Video: Fox Sports Argentina

Al final de la conferencia de prensa, Barros Schelotto terminó riendo con el periodista

Boca Juniors derrotó por 2-1 a Tigre con un agónico tanto de Leonardo Jara, en un resultado que le permitió mantener la ventaja sobre sus perseguidores en la clasificación de la Superliga argentina.

El colombiano Edwin Cardona, de penal, y el propio Jara en el último minuto de juego convirtieron para el equipo 'xeneize', mientras que Matías Pérez Acuña descontó.

LEEBeto da Silva: así celebró Argentinos Juniors por el triunfo ante Boca

Boca se recuperó así de la derrota del último lunes ante Argentinos Juniors, justo en la antesala de la Supercopa argentina, título que definirá el próximo miércoles ante River Plate en Mendoza.

Tras el partido, el técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, desató su furia contra un periodista por una interrogante.

“Vamos primeros hace quince meses y vos me decís que estamos perdiendo en las dos áreas. O preguntan bien o me voy”, dijo el entrenador.

La conferencia de prensa continuó con otras preguntas, pero al final Barros Schelotto aclaró por qué respondió de esa manera y terminó riendo con el periodista.

“Yo no me enojé con el colega de Mar de Plata, sino que siempre me pregunta así (risas) y le contesto así. Si otro me hubiera preguntado, le contestaba diferente. Da la cara (mientras señalaba al periodista). Él quiere que jueguen los futbolistas que él quiere. Él me dice a quién tengo que poner (risas)”, agregó.

Deja un comentario