Fútbol Mundial

Douglas se confiesa: "En Barcelona llegaba cada día llorando a casa"

Douglas se confiesa: "En Barcelona llegaba cada día llorando a casa"

Exdefensor azulgrana reveló lo mal que la pasó por las lesiones

El brasileño Douglas ganó todo en su etapa en el Barcelona, junto a la 'MSN' compuesta por Messi, Luis Suárez y Neymar. Sin embargo, el hoy defensa del Sporting de Gijón reveló que pasó malos momentos que iban más allá de las lesiones sufridas.

En una entrevista con el diario El Comercio de Gijón, Douglas confesó: "De pequeño soñaba con ser jugador. Lo veía difícil, pero fui avanzando. Ahora, otra vez. En Barcelona pasé momentos complicados con las lesiones. Cada día llegaba a casa llorando, pero es lo que hay. He tenido que afrontarlo y seguir".

"El entorno siempre ha sido fuerte contra mi persona. Además de las lesiones que he tenido que superar, eso puede crearte una pelota de fuego en la cabeza. Pero tengo que mantenerme fuerte por mi familia, por la gente que me quiere", agregó.

Eso sí, Douglas aprovechó para encarar a la prensa que siempre especulaban con sus lesiones. Entre ellas, la presunta lesión que sufrió volviendo de Vigo a Gijón por una mala postura al sentarse. 

"Fue una sobrecarga y un masaje. Al día siguiente estaba entrenando. Y pusieron que estaba lesionado. No lo estaba. Son detalles que me dejan triste. Después del primer amistoso que jugué se me cargaron los gemelos por la inactividad y pusieron también que estaba lesionado. Es lo que me toca", acotó.

Notas relacionadas