Diego Simeone: la superstición del 'Cholo' previo a final de Champions

DT del Atlético de Madrid no quiere repetir nada de la final de Lisboa

Diego Simeone no quiere repetir algún detalle que le recuerde la final de la Champions League de la temporada 2013/2014. Y para ello, el 'Cholo' ha planificado todo con miras al viaje a Milán para el duelo contra Real Madrid.

Simeone tendrá la posibilidad de cobrarse revancha de su rival en la final de la Champions. Sin embargo, el 'Cholo' hasta ha evitado referirse al concepto de "revancha", traspasando el mismo mensaje a sus dirigidos.

En la previa del partido que enfrentarán este sábado ante los merengues, los jugadores y el cuerpo técnico han sido claros al expresar que ante Real Madrid sólo será "una nueva oportunidad en la vida".

Según detalla el programa español 'El Chiringuito', el técnico ha cambiado todos los detalles de la semana anterior a la final y dejó de lado la concentración que hizo en aquella ocasión en Los Ángeles de San Rafael, llevando los entrenamientos a la ciudad deportiva que tiene el club en Majadahonda o el mismo Vicente Calderón.

A diferencia de dos años, cuando se fueron a Lisboa un día antes del partido, ahora lo harán con dos días de anticipación y se alojarán en el mismo hotel que lo hicieron la única vez que ganaron en la ciudad italiana, en los octavos de final de la Champions League de hace dos años ante AC Mián por 1-0.

Comenta