Diego Costa y su reacción tras el triunfo del Chelsea en el último minuto

Atlético de Madrid ganaba 1-0 en el Wanda Metropolitano

Video: Champions League.

Se fue del Chelsea porque Conte no lo quería y hace unos días el Atlético de Madrid anunció su fichaje. Diego Costa apoyó a su equipo desde la tribuna del Wanda Metropolitano, pero terminó con la mano en el rostro por el gol Michy Batshuayi al minuto 93.

LEE: PSG goleó 3-0 al Bayern Munich en la Champions League con show de la 'MCN'

Un estresante ejercicio de supervivencia terminó sin un solo punto para el Atlético de Madrid, derrotado en la última jugada del partido, con el 1-2 de Michy Batshuayi, pero desbordado mucho antes, por momentos de forma apabullante, por el Chelsea, dominador y ganador de todos los aspectos del encuentro.

Ni siquiera el 1-0 del conjunto rojiblanco en el primer tiempo, con un penalti transformado por el francés Antoine Griezmann, alteró un duelo que siempre se movió al ritmo que quiso y propuso Eden Hazard y el equipo británico, que igualó a la hora del choque por medio de Álvaro Morata antes del golpe definitivo.

LEEBarcelona venció 1-0 al Sporting en la segunda jornada de Champions

Tras el pitazo final y el 2-1, Conte se metió a la cancha para saludar a sus jugadores. La transmisión del partido enfocó al técnico y su mirada estaba como mirando a la tribuna, donde estaba Diego Costa. ¿Será que lo estuvo buscando?

Luego, una cámara se trasladó al delantero español mientras se lamentaba por el gol del Chelsea en el último minuto. El equipo inglés quedó como líder del Grupo C de la Champions. 

Comenta