Diego Aguirre suena fuerte como nuevo DT de Sao Paulo, según Globoesporte.com

Diego Aguirre suena fuerte como nuevo DT de Sao Paulo, según Globoesporte.com
Foto: EFE

Diego Lugano propuso al técnico uruguayo a la directiva

El Sao Paulo despidió este viernes al entrenador Dorival Júnior, que estaba en el cargo desde julio del año pasado, tras la derrota del ‘Tricolor’ en el Campeonato Paulista con el Palmeiras. Su sucesor vendría desde Uruguay y tendría el visto bueno de la directiva.

LEEChristian Cueva: así jugó el peruano en el Linense vs. Sao Paulo

Según la información que maneja Globoesporte.com, el próximo entrenador de Sao Paulo será Diego Aguirre, técnico uruguayo que fue propuesto por Diego Lugano, ex futbolista del ‘Tricolor’ y que hoy tiene una labor dirigencial en el club.

“Con respecto a los nombres para el próximo entrenador, tenemos un nombre, entre otros que estamos estudiando. Está bastante avanzado, pero aún estamos negociando. No puedo dar detalles. En los próximos días haremos el anuncio”, dijo Raí, director ejecutivo de fútbol de Sao Paulo.

LEEChristian Cueva y su asistencia para el gol de Sao Paulo ante Linense

Si bien el directivo del club brasileño no confirmó ni descartó a Diego Aguirre, fuentes de Globoesporte.com aseguran que es el técnico que agrada a la directiva. Su último trabajo fue en San Lorenzo y dirigió a Alianza Lima en el 2007.

Abel Braga, del Fluminense, también es una alternativa para Sao Paulo, el técnico tiene contrato vigente con su club, por lo que la situación se complica.

 

 

Deja un comentario