Daniel Peredo: Mister Chip le dedicó una historia y un increíble gráfico

Daniel Peredo: Mister Chip le dedicó una historia y un increíble gráfico
Video: América Televisión

Los gestode cariño continúan para Daniel Peredo

El estadista español Mister Chip cumplió su promesa y este martes publicó una de sus historias de los Mundiales hablando de Perú en homenaje del periodista y comentarista deportivo Daniel Peredo

"La historia de hoy va dedicada a todos esos aficionados que tuvieron que esperar hasta dos o tres generaciones para volver a ver a su país jugar una Copa del Mundo, con una mención muy especial para mi querida Perú, que es la única selección en la historia del fútbol que ha tenido que esperar hasta en DOS OCASIONES un período de 30 (o más) años para volver a asistir al gran evento", dice parte de su publicación este martes.

LEE TAMBIÉN ► Gremio y Barcelona acuerdan la venta de Arthur, según GloboEsporte

Al final agrega: "Quiero dedicarle esta historia, con todo el cariño del mundo, a Daniel Peredo, la voz de la selección peruana, que falleció el 19 de febrero de 2018 a los 48 años, cuando solo faltaban 4 meses para ver cumplido su sueño: narrar un partido de la 'Bicolor' en la Copa del Mundo. No tuve ocasión de conocerle personalmente, pero me consta que me tenía gran aprecio y que a menudo usaba mis datos en sus retransmisiones, respetando siempre la fuente. Si él tuvo que esperar 36 años para volver a ver a Perú en un Mundial, bien podría el cielo haber esperado un poco más antes de llevárselo. Que descanse en paz".

En la publicación lo que también destaca es el gráfico. En este aparece Daniel Peredo con alas de ángel y abajo de él, los integrantes de la selección peruana. La imagen tiene como título "El cielo podía esperar".

Deja un comentario