Dani Alves hace estallar las redes con nuevo mensaje tras su polémico video

El brasileño se pronunció sobre las críticas que recibió por su video

Daniel Alves, jugador del Barcelona, no deja de polemizar en redes sociales. Luego del video que publicó en su cuenta de Instragram tras la eliminación de su club de Champions, el brasileño escribió un nuevo mensaje para las personas que criticaron su grabación.   

[Barcelona muestra emotivo video a sus hinchas tras eliminación de Champions]

El video no ha caído bien y, la prensa española, deslizó la posibilidad de una sanción para el jugador de parte del club.

Alves emitió este viernes por la noche otro mensaje en el que pide a los aficionados que le acepten como es o que se olviden de él.

“Si no puedes amarme, ignórame porque tu odio te hará más daño a ti mismo”, dice una parte del mensaje, el cual termina con un “Yo amo al Barcelona y amo a mis compañeros”.

Aquí el mensaje completo de Dani Alves:

“SI VUESTRO DESCANSO SON MIS LAGRIMAS VIVIRÁN CANSADOS! Mi fortaleza es tu debilidad, mi alegría tu frustración, mi sentir es tu pesar, mi vivir es tu morir. Si no puedes amarme, ignórame, tu odio te harás daño a ti mismo. Soy muy más fuerte de lo aparento ser. No permitan que manipulen vuestras vidas, no permitan que os utilicen para criar odio, discordias, rechazos y haceros depredadores o juez de algo, ser libre es una de las cosas más increíble de esta vida, no os dejen llevar como marionetas, ustedes no son tan mediocres así. O sí? (La verdad que tengo dudas) Sean felices no sean mediocres! Disfruten la vida, gócenla, no habrá otra oportunidad para hacerlo. "I LOVE BARÇA I LOVE MY TEAMMATES"

Comenta