Fútbol Mundial

Cueva jugó cinco minutos en el empate de Sao Paulo y mostró su descontento

El volante peruano responsabilizó a su compañero Rodrigo Caio por su suplencia

Christian Cueva expresó su descontentó por arrancar el partido en la banca de suplentes del Sao Paulo ante Ponte Petra y jugar los cinco minutos. Al pasar por la zona mixta, el volante peruano se limitó a responder “pregúntenle a Rodrigo Caio” sobre el resultado y su suplencia.

Cueva no dio detalles y se dirigió al bus del Sao Paulo. El 10 del ‘Tricolor’ jugó los últimos cinco minutos del empate 2-2 con el Ponte Petra.

LEEChristian Cueva agradeció a hincha que se hizo su rostro en la cabeza

Por su parte, el defensor Rodrigo Caio no quiso declarar pese a la insistencia de los periodistas tras la polémica afirmación de Christian Cueva.

Cabe recordar que el pasado jueves, durante una rueda de prensa, Rodrigo Caio señaló que Christian Cueva necesita tener interés para recuperar su nivel.

LEESelección peruana: Hurtado, Cueva, Ramos y Carrillo no estarán ante Argentina

En tanto, el técnico del Sao Paulo, Dorival, descartó que el grupo esté partido tras ser interrogado por las declaraciones del seleccionado peruano.

“En ningún momento usted (periodista) vio grupo partido hoy. Usted vio un grupo queriendo el resultado. A partir del momento de la expulsión el juego cambió completamente. Vi a un equipo entero en el campo y teniendo iniciativa. Tenemos mucha confianza en Cueva. No voy a renunciar a él ", indicó. 

Notas relacionadas