Cristiano Ronaldo y el gesto que le hizo a los hinchas del Real Madrid

"No tengo dudas de que pasaré a la historia del fútbol", dijo en una entrevista

Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, aseguró que es "un jugador especial" y que pasará "a la historia del fútbol" porque sus "números hablan por sí solos".

"No tengo dudas de que pasaré a la historia del fútbol. Le guste a la gente o no, los números hablan por sí solos. Estaré allí con los demás. A algunos les gusto más, a otros menos, pero no tengo duda de que ya estoy en la historia del fútbol", aseguró en una entrevista con uefa.com.

El delantero portugués se recuperó de su lesión y fue confirmado por el técnico Zidane para el duelo de este miércoles ante el Manchester City para conocer al segundo finalista de la Champions League.

Cristiano Ronaldo fue solicitado por la afición madridista antes de subir al bus de la delegación y el jugador saludó como si fuera un comandante, con la mano en la frente.

Recordemos que el portugués ya hizo ese saludo en uno de sus festejos en respuesta a lo dicho por Joseph Blatter. ¿CR7 volverá a ser el héroe en el Santiago Bernabéu?.

Recuerda que el partido entre el Real Madrid y Manchester City será transmitido por Américadeportes.pe.

Comenta