Cristiano Ronaldo lesionado por un brujo ghanés

Afirma haber realizado un conjuro con polvo de dioses, hierbas y un brebaje.

La 'caprichosa' lesión a la rodilla de Cristiano Ronaldo ya tiene una explicación. O mejor dicho, un culpable. Nana Kwaku Bonsam es uno de los brujos más influyentes de Ghana y asegura que fue él el que lesionó al jugador portugués del Real Madrid.

Primero, recordemos que Ghana se encuentra en el mismo grupo de Portugal en el Mundial, el G, junto a Estados Unidos y Alemania. Una serie complicada para los africanos, en teoría, la 'cenicienta' de los cuatro.

En febrero, este brujo aseguró que Cristiano Ronaldo no jugaría la Copa, sobre todo y lo que más le interesa a él, no jugará ante Ghana el 26 de junio, en la última fecha del grupo. 

'Diablo del miércoles', como se traduce el nombre del hechicero al español, asegura que realizó un conjuro con polvo especial de dioses, mezclado con hierbas y un brebaje que colocó cerca de una fotografía del luso.

Además, señaló que la lesión es incurable, pues se trata de una espitirual. "Hoy le duele la rodilla, mañana el muslo y pasado otra cosa", dijo. 

Y esto parece tomar fuerza, pues la Federación Portuguesa de Fútbol confirmó el miércoles que 'CR7' sufre una tendiditis en su rodilla izquierda, además de un problema en el muslo.

 

Deja un comentario