Cristiano Ronaldo busca ante el Bayern Munich superar su propio récord

El partido de vuelta de la semis se juega este martes en el Bernabéu

Foto: Champions League.

Después de cortar la mejor racha que un futbolista ha protagonizado en la historia de la Liga de Campeones, marcando en once partidos consecutivos de la competición, Cristiano Ronaldo, máximo artillero en semifinales, buscará ante el Bayern Munich los goles que le impulsen a marcar un nuevo récord.

El máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones también lo es de semifinales. Cristiano Ronaldo es el autor de trece goles en 20 partidos de la ronda previa a la final, diez marcados para el Real Madrid.

LEECristiano recortó su desventaja con Messi en la tabla de goleadores de la Liga

Se estrenó en el 2012, marcando precisamente un doblete en el Santiago Bernabéu al Bayern (2-1). Un año después firmaba el tanto de la dura derrota en casa del Borussia Dortmund (4-1). Repetía en 2014 convirtiéndose en bestia negra del Bayern con un doblete en el Allianz (0-4); en el 2015 marcando en los dos partidos de semifinales ante el Juventus (2-1 en Turín y 1-1 en Madrid) y la pasada edición siendo decisivo con un triplete en la ida al Atlético de Madrid (3-0).

El astro portugués cortó en el Allianz, donde le anularon un gol por controlar el balón ayudándose del brazo izquierdo, una doble racha de doce partidos marcando en Liga de Campeones y goleando en sus doce últimos partidos disputados esta temporada con el Real Madrid.

Tras descansar ante el Leganés llega con el objetivo de marcar en el Santiago Bernabéu y ser decisivo en una nueva gran cita en la que siempre aparece. Lleva seis partidos seguidos marcando de local, con un registro de 18 tantos. Su importancia se refleja en la estadística. Pese a descansar en varios partidos recientes de LaLiga Santander, es el autor de 24 de los últimos 54 goles del Real Madrid.

Comenta