Cristiano Ronaldo, Buffon y Messi entre los mejores de la Champions League

UEFA sacó lista de 18 jugadores, donde ocho son del Real Madrid campeón

UEFA

Tras la final de la Champions League ganada por Real Madrid, los observadores técnicos de la UEFA eligieron a los 18 mejores jugadores del torneo que vio su capítulo final en Cardiff.

"El joven más destacado en un equipo repleto de juventud" fue el delantero del Mónaco, Kylian Mbappé, quien figura en esta nómina junto a cracks como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Antoine Griezmann y Robert Lewandowski.

[Real Madrid vs. Juventus: Osores y La Previa de la final de la Champions League]

De Lionel Messi, los observadores técnicos de la UEFA manifestaron: "Segundo máximo realizador. Siempre capaz de generar ocasiones tanto para él como para sus compañeros". 

Mientras que de Cristiano Ronaldo, gran figura de la final aseguraron: "Máximo goleador del torneo por quinto año consecutivo y el jugador del partido de la final. Tuvo actuaciones decisivas durante la fase eliminatoria".

[Real Madrid cerró los festejos en el Santiago Bernabéu con su hinchada]

Real Madrid, flamante campeón, tiene más jugadores en la lista con Dani Carvajal, Marcelo, Sergio Ramos, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco y Cristiano. De la Juventus quedaron elegidos: Gianluigi Buffon, Leonardo Bonucci y Miralem Pjanić.

Comenta