Cristiano ansioso de volver a jugar en la Liga tras doblete en Champions

El portugués marcó dos goles en la victoria del Real Madrid sobre el APOEL

Video: La Mega.

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, fue nombrado jugador del partido en el triunfo con doblete suyo ante el APOEL (3-0), en un encuentro que aseguró necesitaban ganar para salir de la mala racha de dos empates ligueros consecutivos en el Santiago Bernabéu.

LEEReal Madrid goleó 3-0 al APOEL en Champions League y generó estos memes

“Era un partido que necesitábamos ganar. Jugábamos en casa y queríamos empezar bien la Champions. Sabíamos que íbamos a enfrentarnos a un equipo muy defensivo. Podríamos haber marcado más goles, pero al final conseguimos un buen resultado. Acabamos bien y estamos felices por ello”, declaró.

Cristiano regresó al Real Madrid un mes después, aún con un partido por cumplir en Liga por la sanción que le impusieron tras la ida de la Supercopa de España.

“Estoy encantado de volver a jugar. Esta es una competición distinta y empezar jugando y de nuevo marcando goles era muy importante para mí. Contribuí a la victoria y me siento bien por ello”, reconoció feliz.

“Lo que más quiero es volver ahora el próximo miércoles en la Liga después del castigo que recibí injustamente, pero estoy muy bien”, finalizó el portugués.

Comenta