Coutinho quedó fuera de la convocatoria del Liverpool para la Copa de Inglaterra

Klopp anunció la noticia este jueves en coferencia de prensa

Coutinho quedó fuera de la convocatoria del Liverpool para la Copa de Inglaterra

El brasileño Philippe Coutinho ha quedado fuera de la convocatoria del Liverpool para disputar este viernes un encuentro de tercera ronda de la Copa de Inglaterra ante el Everton debido a una lesión, confirmó este jueves el entrenador de los "reds", Jürgen Klopp.

El internacional brasileño, que ya se perdió un partido de liga contra el Burnley el día de Año Nuevo por molestias musculares "menores", está en el punto de mira del Barcelona para incorporarlo a su plantilla este mes, según los medios británicos.

Coutinho estuvo fuera del equipo durante diversos encuentros al inicio de la temporada por problemas en la espalda, pero ha mostrado un buen estado de forma en las últimas semanas y ha marcado siete goles en los últimos ocho encuentros que ha disputado.

LEE TAMBIÉN: Manchester City es el club con más poder financiero del mundo

A principios de diciembre, el brasileño ya avanzó que no podía prever "cómo va a ser el futuro", al ser preguntado por un posible traspaso en el mercado de invierno.

"Lo que vaya a pasar en enero, lo sabremos en enero. No sé si habrá una oferta", dijo entonces el centrocampista, de 25 años, de quien se rumorea que podría fichar por el FC Barcelona.