Corinthians sigue monitoreando a Paolo Guerrero, según prensa brasileña

Corinthians sigue monitoreando a Paolo Guerrero, según prensa brasileña
Foto: Corinthians

Según Globoesporte, el regreso del peruano al ‘Timao’ no es imposible

Pese a que Andrés Sánchez, actual presidente del Corinthians, manifestó que el club no tiene contacto alguno con Paolo Guerrero, en Brasil aseguran que el ‘Timao’ no ha descartado al delantero peruano. Además, aseguran que los malos entendidos entre el jugador y la directiva por su partida al Flamengo han quedado en el olvido.

“El regreso del artillero peruano es visto por los dirigentes de ‘Timao’ como bastante difícil, pero no imposible”, cita Globoesporte.com.

LEESelección peruana: Ricardo Gareca se reunió con Paolo Guerrero en Argentina

El tema económico es uno de los problemas para el Corinthians. Paolo Guerrero recibe mensualmente cerca de un millón de reales brasileños (305.460,00 USD), un valor muy alto para el ‘Timao’.

Cabe recordar que en el 2015 el peruano pidió 18 millones de reales brasileños por su renovación y recibir 500 mil (152.730,00 USD) como salario. Corinthians le ofreció 13 millones y Guerrero dejó el club y cerró con Flamengo.

LEEPaolo Guerrero: hinchas en Argentina le pidieron que juegue por Boca Juniors

Otro punto que toma en cuenta el Corinthians es la edad de Paolo Guerrero y cómo se valorizará después del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, el club brasileño no le quita los ojos de encima. Esto se debe a que el contrato del ‘Depredador’ con el Flamengo termina el 10 de agosto de este año y el club no le ha hablado al jugador para renovar. El fallo del TAS dependerá mucho para este punto.

“El Corinthians va a monitorear la situación de Guerrero en el Flamengo. Si no hay acuerdo, el ‘Timao’ entrará en la disputa para el regreso del héroe del título mundial de 2012. Todo, sin embargo, dependerá de los valores. Recordando que Guerrero disputará la Copa del Mundo de Rusia y valorarse dependiendo de su desempeño”, comenta Globoesporte.com.

Deja un comentario