Copa Libertadores será transmitida en señal abierta a partir del 2019

Copa Libertadores será transmitida en señal abierta a partir del 2019
Conmebol.

La mejor noticia que pudieron recibir los amantes de este torneo

Excelente noticia para los amantes de la Copa Libertadores. La Conmebol anunció que desde el año 2019 el torneo continental será trasmitido por la señal abierta.

"La administración de la Conmebol convocó este martes al primer proceso de Licitación por los derechos de transmisión televisiva de los partidos de la CONMEBOL Libertadores para el ciclo comercial 2019 – 2022", informó la entidad en su página web.

LEE TAMBIÉN ► Neymar estará de baja hasta mayo, según GloboEsporte

"Los derechos de transmisión de la Libertadores serán adjudicados mediante un proceso de licitación profesional y competitivo, a través del cual se comercializarán paquetes para televisión paga y para televisión abierta en cada uno de los países sudamericanos de habla portuguesa y española".

"Con la llegada a la televisión abierta, la nueva CONMEBOL busca masificar el acceso de los hinchas sudamericanos a las transmisiones de la Libertadores. Al cierre de la licitación, concesiones de los derechos de televisación abierta serán otorgadas a canales en cada uno de los 10 países de las Asociaciones Miembro de la CONMEBOL", añadió.

El dato

El pasado viernes, la Conmebol informó que la final de la Copa Libertadores a partir de 2019 se disputará en un solo partido en un estadio definido con antelación y "con mayores beneficios a los clubes y a la competencia".

 

Deja un comentario