Copa Libertadores: River pone un pie en cuartos tras vencer 2-0 al Guaraní

El partido de vuelta se jugará en Buenos Aires el 8 de agosto

El argentino River Plate, investigado en la Conmebol por dos casos de dopaje, se impuso este martes 2-0 al Guaraní de Paraguay en Asunción, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2017.

El delantero Ignacio Scocco, de tiro libre a los 36 minutos, y Marcelo Larrondo, de cabeza a los 87, marcaron los goles del club 'millonario', en la lupa de la Confederación Sudamericana por el positivo de los jugadores Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta en la segunda fase del torneo.

¡A tomar en cuenta!

Como parte de la investigación, la Conmebol informó que todo el plantel de jugadores será sometido a controles antidopaje dirigidos tras el choque en el estadio Defensores del Chaco.

El partido revancha entre ambos clubes se disputará en Buenos Aires el 8 de agosto.

- Ficha técnica:

0. Guaraní: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Robert Rojas, Luis Cabral, Luis de la Cruz; Hernán Novick (m.63, Rodolfo Gamarra), Juan Aguilar, Marcelo Palau, Rodrigo Bogarín; Antonio Marín (m. 59, Rodrigo López) y Epifanio García (m.81, Ismael Reyes).

Entrenador: Daniel Garnero.

2. River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas (m.84, Iván Rossi), Gonzalo Martínez; Darío Scocco (m.62, Marcelo Larrondo) y Lucas Alario.

Entrenador: Marcelo Gallardo.

Árbitro: el uruguayo Andrés Cunha. Amonestó a De la Cruz, Aguilar, Cabral, Novick, Casco, Ponzio, Moreira y Scocco.

Incidencias: partido de ida de la Copa Libertadores jugado en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción. EFE/AFP