Copa Libertadores: Gremio venció a Godoy Cruz con gol en el primer minuto

Revive aquí el gol de Ramiro

El brasileño Gremio derrotó como visitante al argentino Godoy Cruz por 1-0 (parcial 1-0), en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América jugado la noche del martes en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza (provincia homónima, oeste).

Ramiro (1) anotó el gol para el triunfo del equipo brasileño en una de las primeras jugadas del partido, disputado bajo una intensa lluvia.

El desquite se jugará el 9 de agosto en Porto Alegre, y el ganador de esta serie se medirá en los cuartos de final con el vencedor del choque que protagonizarán el brasileño Botafogo y el uruguayo Nacional.

- Ficha técnica:

0. Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Facundo Cobos (m.48, Fabrizio Angileri); Ángel González (m.55, Guillermo Fernández), Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Garro; Javier Correa y Santiago García.

Entrenador:Lucas Bernardi.

1. Gremio: Marcelo Grohe; Edílson, Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Arthur (m.81, Jaílson), Michel, Ramiro, Luan, Pedro Rocha (m.65, Everton); y Lucas Barrios (m.72, Fernandinho).

Entrenador: Renato Gaúcho.

Árbitro: el peruano Víctor Hugo Carrillo. Amonestó a Ángel González, Fabián Enríquez, Abecasis, Correa y Marcelo Grohe.

Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores jugado en el estadio Malvinas Argentinas, de la provincia de Mendoza, ante unos 17.000 espectadores. EFE/AFP