Fútbol Mundial

Copa Asia: su compañero recibió brutal falta y se puso a hacer 'pataditas'

A Salem Al-Dawsari poco le importó que su compañero haya sido fuertemente golpeado

En el partido entre las selecciones de Arabia Saudita y Corea del Norte, por la Copa Asia, que terminó con el triunfo de los sauditas por 4-1, hubo un momento llamó la atención.

Resulta que a Salem Al-Dawsari no le importó que un compañero de equipo recibió una tremenda falta y se puso a haver 'jueguitos' con el balón.

[MIRA: Copa Asia: control dirigido con el taco y golazo de Irán ante Catar]

Mientras Al-Dawsari se divertía con el balón, otros de su compañeros le reclamban al árbitro y también al infractor por lo sucedido.

Arabia Saudita goleó

La selección de Arabia Saudita venvió 4-1 a Corea del Norte, en compromiso disputado en el estadio Rectangular de Melbourne.

Los norcoreanos abrieron el marcador en el minuto 11 con un tanto de Ryang Yong-Gi, pero fueron incapaces de conservar su ventaja y en el minuto 37 vieron como Hazazi igualaba el encuentro, que llegó al descanso con empate a 1.

Tras la reanudación, Al Sahlawi resolvió el choque para Arabia con dos goles en dos minutos (m.52 y m.54) antes de que Al Abid colocara el contundente y definitivo 1-4 para su selección, que se jugará el pase a cuartos el próximo domingo día 18 frente a Uzbekistán de nuevo en Melbourne.

Notas relacionadas