Colonia de Claudio Pizarro la sigue pasando mal: la UEFA lo castigó

Colonia de Claudio Pizarro la sigue pasando mal: la UEFA lo castigó
Foto: Colonia.

El cuadro alemán es último en la Bundesliga

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA decidió prohibir al Colonia alemán la venta de entradas a sus aficionados en el próximo partido que juegue a domicilio, por los incidentes que protagonizaron éstos en el campo del Estrella Roja (1-0) en el encuentro de la Liga Europa el 7 de diciembre.

La UEFA expedientó al club alemán por los daños que sus seguidores causaron en el campo del Estrella Roja, además de por encendido de bengalas y lanzamiento de objetos, y le sancionó con el pago de una multa de 40.000 euros.

LEE TAMBIÉN ► Se retrasó la audiencia de Paolo Guerrero en el TAS, informaron en Brasil

La sanción incluye que el Colonia asuma el coste de los destrozos ocasionados por su afición en el estadio del equipo rival.

También la comisión disciplinaria de la UEFA impuso una sanción, aunque condicionada durante un periodo probatorio de dos años al Estrella Roja, al que expedientó por lanzamiento de objetos, encendido de bengalas y bloqueo de escaleras en el mismo encuentro.

El club serbio tendrá que cerrar parcialmente su campo, en concreto su zona de tribuna norte y sur, en el siguiente enfrentamiento que juegue como local y abonar una multa de 56.000 euros. EFE

Deja un comentario