Claudio Pizarro: la web de la Bundesliga destacó su espíritu solidario

Claudio Pizarro: la web de la Bundesliga destacó su espíritu solidario
Foto: Bundesliga.

El 'Bombardero' siempre hace noticia

Por motivo de las fiestas de fin de año, la página web de la Bundesliga publicó algunas notas especiales sobre los jugadores más solidarios. Ahí destacó un peruano: Claudio Pizarro (39 años).

LEE TAMBIÉN ► Paolo Guerrero: tres momias fueron su defensa para la rebaja de sanción

"El peruano Claudio Pizarro, a pesar de llevar muchos años en Alemania, nunca ha olvidado a su gente y lo ha demostrado siendo estandarte de diferentes campañas en ayuda a sus compatriotas más vulnerables", señaló.

"Al término de la campaña anterior el atacante sudamericano se dio tiempo para visitar a niños desprotegidos de su natal Perú, en lugar de empezar sus merecidas vacaciones prefirió dirigirse al Centro Social Huáscar del proyecto Aldeas Infantiles SOS Perú, donde compartió algunos momentos con niños que han sido víctimas de violencia, han sido maltratados o abandonados", agregó.

Cabe señalar que el experimentado delantero hoy defiende los colores del Colonia, su tercer equipo en la Bundesliga tras el Werder Bremen y el Bayern Munich. Su objetivo ahora es salvar a las 'cabras monteses' (son últimas en la tabla) y ganarse un puesto en la selección peruana para el Mundial Rusia 2018.

Deja un comentario