Claudio Borghi: "Lo único que le van a exigir a Beto da Silva es jugar bien"

El 'Bichi' sacó campeón al Argentinos Juniors en 2010

Claudio Borghi:

Claudio 'Bichi' Borghi, exjugador del Argentinos Juniors, dejó en claro qué debe hacer el delantero peruano Beto da Silva para ganarse a toda la hinchada del club.

"Argentinos Juniors es mi casa, estuve gran parte de mi vida ahí. Si bien no soy hincha, es el club que más quiero. Siempre se ha destacado por tener un muy buen fútbol. Espero que a Beto le vaya muy bien y se adapte rápido. Es un club chico y humilde pero con una tradición deportiva muy interesante. Lo único que le van a exigir es jugar bien y eso lo sabe hacer", dijo Borghi a RPP.

LEE TAMBIÉN ► Selección peruana: los amistosos confirmados de cara a Rusia 2018

El DT reconoció no conocer al delantero de 21 años, pero sí dijo tener referencias: "Sé que no es un '9' grande, que no es un jugador de área, sino que arranca de atrás y es hábil. En ese sentido, Argentinos Juniors tiene buenos jugadores para llegar en bloque y hacer daño".

Por último, el 'Bichi' aprovechó la oportunidad para felicitar a su compatriota Ricardo Gareca por conseguir que Perú regrese a los Mundiales tras 36 años. "Es una gran persona y supo darle a la selección peruana características muy especiales. Logró convencer más que imponer", dijo.