Christian Ramos y Wilder Cartagena fueron elogiados por prensa mexicana

Nuestros compatriotas cumplieron con las expectativas en el juego del Veracruz

El defensa Christian Ramos, que milita en el Veracruz, tuvo un debut desafortunado en el fútbol mexicano luego que salió lesionado en el partido del pasado domingo frente al Santos Laguna y causa preocupación en la selección peruana de cara al Mundial de Rusia 2018.

Ramos tuvo que salir lesionado a los 61', cuando realizaba un buen partido en la zaga de los Tiburones Rojos de Veracruz.

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva: Sao Paulo ya le habría puesto precio al peruano, según AS

El peruano  saltó al campo como titular junto a los otros peruanos Wilder Cartagena, además de Pedro Gallese en el arco, incluso Tiburones ganaba por 1-0 a Santos, pero un infortunio no permitió que acabe el cotejo que marcaba su debut en el fútbol de México.

Sin embargo, el tiempo que estuvo dentro del campo de juego sirvió para que los comentaristas mexicanos llenen de elogios a los jugadores peruanos, que dejaron una grata impresión en el duelo que terminó igualado 1-1.

"Es un buen central, rápido a pesar que no es muy alto va bien por arriba. Llegó, lo vi entrenar Memo Vázquez (DT del Veracruz) y dijo este tiene que ser titular.  Lo mismo que Wilder Cartagena, el volante contención, este fue el encargado de marcar a Messi en el partido que Perú le empató a Argentina, lo hizo bastante bien este Cartagena", fueron los comentarios de la televisión mexicana.