Christian Cueva: "Todo el mundo falla, tengo que aprender de mis errores"

El peruano hizo un 'mea culpa' tras celebrar en la última victoria del Sao Paulo

Christian Cueva volvió a las canchas con el Sao Paulo y tuvo la oportunidad de marcar en la victoria de  su equipo 2-0 sobre el Botafogo. Y el mediocampista peruano no tuvo mejor idea que volver a pedir perdón a la 'torcida' del Sao Paulo, tras semanas de estar alejado de las canchas y en ojo de la tormenta.

"Estoy feliz por el resultado, pero claro, he pedido disculpas al club, a mis compañeros, a los aficionados. Ahora estoy a disposición. Todo el mundo falla. Yo me equivoqué, pero lo hablamos internamente. Quien nunca pecó que tire la primera piedra", dijo Cueva tras anotar el último sábado.

LEE TAMBIÉN: Argentina: árbitro terminó un partido en un contragolpe y casi lo linchan

"Tengo contrato con Sao Paulo. Si existe una propuesta para salir, es natural que el jugador la analice con la familia ¿no? Pero es en Sao Paulo donde tengo mi mejor momento como jugador", precisó.

"No puedo tropezar en mi piedra. Tengo que aprender de mis errores. Si usted analiza mis estadísticas, soy uno de los que más juega. Quiero siempre jugar. Lo que más me gusta es jugar. Es lo que me deja feliz", puntualizó.