Christian Cueva tendrá reunión decisiva con directivos del Sao Paulo

Christian Cueva tendrá reunión decisiva con directivos del Sao Paulo
Foto: Sao Paulo

El club del peruano buscará llegar a buen acuerdo con 'Aladino'

La suerte de Christian Cueva al parecer ya tendría día y hora pactada. Según informó el portal brasileño, Globosporte la directiva del Sao Paulo tomó la decisión de reunirse con el volante peruano para una reunión decisiva.

Este encuentro entre 'Cuevita' y los dirigentes el cuadro 'Tricolor' se llevará a cabo esta tarde, la misma que estará encabezada por el presidente del Sao Paulo. Así como el director ejecutivo, Raí.

LEE TAMBIÉN: Hernán Hinostroza jugará por el Kazma SC de Kuwait

"Cueva se reunirá en el inicio de la tarde en el CT de Sao Paulo con el director ejecutivo de fútbol Raí y el presidente Carlos Augusto de Barros e Silva -puede ser que el coordinador Ricardo Rocha también participe. El plano de la directiva quiere tener una conversación definitiva con el peruano y en seguida reintegrarlo en el elenco", indica la nota de este medio brasileño.

El propio DT del Sao Paulo indicó días atrás que todo con respecto al mediocampista peruano, estaba en manos de la directiva y este lunes al parecer se resolvería el problema que se ha creado entre Cueva y su equipo. 

Deja un comentario