Christian Cueva: Sao Paulo le busca sustituto para cuando juegue con la selección

El 'Tricolor' no quiere depender otra vez del peruano

Christian Cueva: Sao Paulo le busca sustituto para cuando juegue con la selección

Sao Paulo casi pierde la categoría este año y no quiere volver a pasar por esa situación en el 2018. Perdió muchos partidos con la ausencia de Christian Cueva y el comando técnico no quiere volver a depender del peruano. Por ello, el club brasileño busca un sustituto del ‘10’ para cuando tenga que ir a los partidos de la selección peruana.

LEEEdison Flores juramentó como nuevo integrante de la Quinta Cuadrilla de la HSMN

Sao Paulo está preocupado por la cantidad de partidos que se perderá Christian Cueva en la siguiente temporada. Durante las fechas FIFA en marzo (entre el 19 y 27) se jugará el Campeonato Paulista y el volante peruano se perderá partidos decisivos.

El 10 de Sao Paulo también deberá jugar amistosos previos al Mundial Rusia 2018, competencia al que Perú vuelve tras 36 años. Cueva es importante en el esquema de Ricardo Gareca.

LEEChristian Cueva y su enorme gesto con un niño trabajador ambulante

Luego de la Copa del Mundo, habrá más fechas FIFA al que Sao Paulo está obligado de dejar libre a Christian Cueva (3 y 11 de septiembre, 8 y 16 de octubre y 12 y 20 de noviembre).

“Cuando el peruano no estuvo en campo, Sao Paulo cayó en su producción en el 2017, tanto que se habló de la dependencia del peruano. Esta situación puede explicar el hecho de que el Sao Paulo busque a un sustituto”, comenta Esporte.uol.com.br.

LEEChristian Cueva: así luciría el volante en el álbum Panini Rusia 2018

Sao Paulo está interesado en Gustavo Scarpa del Fluminense y Patrick de Sport Club do Recife.