Christian Cueva pidió disculpas a los fanáticos del Sao Paulo

El volante peruano reconoció que tendrá que trabajar muy duro

Christian Cueva pidió disculpas a los fanáticos del Sao Paulo

Christian Cueva no pasa por sus mejores días con el Sao Paulo. El mediocampista peruano, luego de tantas idas y vueltas en las que publicó y luego borró un mensaje, ahora recapacitó y pidió disculpas a los hinchas del 'Tricolor'.

"Me tocará trabajar el doble para ganarme nuevamente el cariño de la hinchada de Sao Paulo. Les pido disculpas, yo respeto mucho el manto sagrado del club", expresó Cueva NexTV.

"Me costó ganarme un puesto en Sao Paulo. No me creo ni esto ni lo otro, estoy muy agradecido al club. Tengo contrato y si el DT me tiene en cuenta, ahí estaré", agregó 'Aladino'.

LEE TAMBIÉN: Barcelona y Espanyol se miden por la Copa del Rey en el Camp Nou

"Tengo una persona que trabaja conmigo en la red social y hubo una confusión. por eso quiero pedirle disculpa al hincha que me ha dado su cariño y respeto. La persona que trabaja conmigo es peruano y al mandar el mensaje en portugués hubo confusión. Por eso tuvimos que borrarla porque no era lo que uno quería decir. Fue eso lo que incomodó a la hinchada, pero de mis actos tengo que hacerme responsable",reveló el volante nacional.