Christian Cueva pasó a disposición de su técnico, anunció Sao Paulo

Christian Cueva pasó a disposición de su técnico, anunció Sao Paulo
Foto: Fox Sports Brasil

Mediante un comunicado del cuadro 'Tricolor' informó esta decisión 

Este viernes, Sao Paulo comunicó que colocó a disposición del cuerpo técnico al mediocampista, Christian Cueva, y decidirá el técnico Dorival Junior si utiliza al peruano frente al Botafogo en el partido de este sábado.

Cueva ha estado 'congelado' diez días lejos de los compromisos del Sao Paulo, ante el Mirassol, Corinthians y Madureira, por decisión de la directiva, la misma que ya dio el visto bueno para que 'Aladino' regrese a las canchas.

"Cueva está a disposición de Dorival. El volante podrá estar en el juego ante Botafogo", indica el tuit del Sao Paulo que lleve al comunicado oficial del club.

 

LEE TAMBIÉN: Conmebol abrió expediente a Nacional por burlas sobre tragedia del Chapecoense

"Cueva demostró comportamiento ejemplar en los entrenamientos durante ese período, manifestó arrepentimiento y también el deseo de volver a defender al Sao Paulo", dijo Raí, Director Ejecutivo del Sao Paulo, mediante un comunicado oficial.

Raí en conferencia de prensa, el lunes que pasó, Raí ya había adeverito lo que pasaría con Cueva, sin embargo, a mitade de semana no fue tomado en cuenta, por lo que Dorival indicó que todo estba en manos de la directiva.

"Después de conversaciones directas con el atleta y consultas a la comisión técnica ya sus compañeros, la directiva concluyó que él es merecedor de una nueva oportunidad de demostrar su compromiso", fueron las palabras de Raí el día lunes en conferencia de prensa. 

 

Deja un comentario