Champions League 2018/19 solo se verá en BeIN Sports y tendrá dos horarios

Inicia una nueva era en el máximo torneo de clubes de Europa

Champions League 2018/19 solo se verá en BeIN Sports y tendrá dos horarios
Foto: UEFA.

La UEFA ha adjudicado en exclusiva los derechos de la Champions League y la Europa Leeague a BeIN Sports y Mediapro en España a partir de la temporada 2018/19, con lo que desaparecerá el partido en abierto que se emitía hasta la fecha los martes a las 20,45 horas.

La productora no da detalles sobre el monto de la adjudicación, aunque, según la prensa española, el coste de la operación podría rondar los 1.000 millones de euros (1.153 millones de dólares).

[Champions League: serbio Nenadovic anotó el primer gol de la edición 2017/18]

El contrato con BeIN Sports va desde la campaña 18/19 a la 20/21. Según anuncia Mediapro, "los partidos se continuarán disputando los martes y los miércoles, pero en lugar de existir un único horario, a partir de dicha temporada dos de los partidos de la fase de grupos se jugarán a las 19 horas y los otros 6 a las 21 horas".

"De esta manera, a diferencia de lo que ocurría hasta ahora, nunca coincidirán jugando a la misma hora dos equipos españoles, por lo que los aficionados siempre podrán disfrutar todos los partidos de sus equipos en directo. Solo jugarían dos clubes españoles en el mismo horario en el caso de que cinco equipos españoles estuvieran jugando la fase de grupos", subraya Mediapro. EFE

Comenta