Champions League: así quedaron definidas las llaves de semifinales

Atlético, Bayern, Manchester City y Real Madrid buscarán la 'Orejona'

Champions League: así quedaron definidas las llaves de semifinales
¿Se repetirá la final del 2014?

Manchester City-Real Madrid y Atlético de Madrid-Bayern Munich, serán las semifinales de la Champions League, según determinó el sorteo que ha tenido lugar este viernes, en la sede de la UEFA en Nyon.

La ida se disputará el 26 y 27 del presente abril; mientras que la vuelta será el 3 y 4 del próximo mayo.

El ganador de la eliminatoria entre el Manchester City y el Real Madrid ejercerá como local, en la final de la competición, que tendrá lugar en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán, el próximo 28 de mayo.

- Semifinales

Ida

26 de abril: Manchester City-Real Madrid

27 de abril: Atlético de Madrid-Bayern Múnich

Vuelta

3 de mayo: Bayern Múnich-Atlético de Madrid

4 de mayo: Real Madrid-Manchester City

[PREVIA]

Atlético de Madrid, Bayern Munich, Manchester City y Real Madrid conocerán este viernes su suerte en la siguiente fase de la Champions League, en un sorteo que se presenta con más morbo que nunca por los posibles cruces en esta penúltima instancia.

Atlético de Madrid eliminó al Barcelona, Bayern Munich dejó en el camino al Benfica, Manchester City se impuso al París Saint Germain. mientras que el Real Madrid superó al Wolfsburgo, en una espectacular remontada que tuvo como protagonista al atacante portugués Cristiano Ronaldo.

[Champions League: conoce el once ideal de la vueta de cuartos de final]

Todas las miradas apuntan hacia la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, pendientes de lo que pueda pasar en el sorteo que comenzará este viernes a las 11:30, hora local (5.30 a.m. hora peruana – FOX SPORTS).

Los partidos de ida de las semifinales se jugarán el 26 y 27 de abril a la 1:45 pm (hora peruana), y los encuentros de vuelta se desarrollarán el 3 y 4 de mayo. La final de la Champions League se disputará el sábado 28 de mayo en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.

Comenta