Real Madrid vs. Bayern Munich: memes calientan la previa de este partidazo

En el primer duelo en Múnich, el cuadro blanco ganó 2-1

El vigente doble campeón europeo Real Madrid recibe el martes (1:45 p.m.) al Bayern de Múnich en la vuelta de la semifinales de la Liga de Campeones, con la ligera ventaja del 2-1 cosechado en la ida, en la búsqueda de una histórica tercera final consecutiva.

LEE TAMBIÉN: SORPRESA en la convocatoria de Zidane para enfrentar al Bayern Munich en el Santiago Bernabéu

"Nos llevamos el resultado a favor, pero todavía no hemos hecho nada, hay que mantener muchísimo la calma, el máximo respeto a un grandísimo Bayern e intentar repetir este tipo de partido en casa", dijo tras la victoria en la ida el miércoles el capitán blanco, Sergio Ramos.

Los 'merengues' esperan que no se repita la experiencia de la Juventus, que en la vuelta de los cuartos de final remontó el 3-0 de la ida en Turín, pero un penal en el descuento permitió al Real Madrid marcar el gol que le daba el pase (4-3 en la eliminatoria).

LEE TAMBIÉN: Esto dijo Paolo Guerrero antes de viajar a Suiza para la audiencia del TAS (VIDEO)

"Hemos hecho algo extraordinario ganando fuera y ahora nos toca no cometer los mismos errores y mentalizarse de que el martes tenemos que salir con nuestra mayor determinación", dijo el viernes el técnico blanco Zinedine Zidane.

"Hay que salir a ganar, a marcar cuanto antes, sin especular, sin recular, sin hacer nada raro", añadió este lunes en rueda de prensa. AFP

Comenta