Champions League: programación de los partidos de esta semana

Tendremos acción el martes y miércoles

Champions League: programación de los partidos de esta semana
Foto: UEFA.

Los partidos de ida de octavos de final de la Champions League continúan este martes y miércoles. El que se lleva todos los reflectores es el Chelsea (Inglaterra) vs. Barcelona (España).

El Barcelona, sólido líder liguero, llega a este partido seguro de sí mismo, pese a una trabajada victoria el sábado en Eibar (2-0), mientras el Chelsea de Antonio Conte, 4º en la Premier League, atraviesa un momento turbulento.

Pero, en Stamford Bridge y en la Liga de Campeones nunca se puede saber qué va a ocurrir, sobre todo al recordar que el belga Eden Hazard estuvo impresionante en la fase de grupos contra otro equipo español, el Atlético de Madrid (2-1, 1-1).

LEE TAMBIÉN ► Erick Osores imitó el penal de Raúl Fernández ante USMP y se volvió viral en redes sociales

Por el lado barcelonista, el brasileño Philippe Coutinho (fichado del Liverpool por 160 millones de euros, incluidas variables) no podrá jugar 'Champions' con la camiseta azulgrana, ya que jugó partidos de esta competición con el equipo inglés antes de su traspaso.

Mientras que el otro fichaje estrella, Ousmane Dembélé, que no acaba de adaptarse al juego azulgrana, debería ver el inicio del partido desde el banquillo.

En esta situación, de nuevo, el juego ofensivo del Barza reposará sobre Lionel Messi, que sigue en busca de tres goles que le permitan llegar a los 100 tantos en Liga de Campeones, por detrás de su gran rival Cristiano Ronaldo (116 dianas), asistido por Luis Suárez. 

A continuación, la programación completa de este martes y miércoles (todos se juegan a las 2:45 p.m.):

-Martes 20 de feberero:

Bayern Munich (ALE) vs. Besiktas (TUR)
Chelsea (ING) vs. Barcelona (ESP)

-Miércoles 21 de feberero:

Shakhtar Donetsk (UKR) vs. Roma (ITA)
Sevilla (ESP) vs. Manchester United (ING)

Comenta