Champions League: nueva teoría de las 'bolas calientes' en sorteo

En España aseguran que es misteriosa la forma en que se sacó la bolilla del Atlético

Foto: AFP / Video: La Sexta.

El sorteo de las semifinales de la Champions League dejó una polémica para la prensa española. Según el diario As, "es misterioso" la forma en la que Ian Rush, ex futbolista galés, sacó la bolilla de Atlético de Madrid para sellar la serie con Real Madrid.

"La primera bola que salió en el sorteo de semifinales de Champions League fue la del Real Madrid. Ian Rush removió con fuerza todas las bolas del bombo. Hasta ahí todo normal. En la siguiente llegó el misterio ya que el galés fue directamente a por la del Atleti, sin apenas mover las demás bolas", señaló el diario español. ¿Tú qué crees?

A tomar en cuenta

Real Madrid y Atlético jugarán por primera vez en una semifinal de Champions, después de enfrentarse en la finales de 2014 y 2016, ambas con triunfo final del equipo blanco, en la prórroga y en los penaltis, respectivamente.

El Real Madrid, que ostenta el récord de títulos, con once, busca su duodécima corona, mientras que el Atlético, después de tres finales perdidas, dos frente a su vecino de la capital de España y otra contra el Bayern Múnich en 1974, sueña con su primer título.

Con información de AFP

 

 

Comenta