Champions League: memes que dejó el inicio de los octavos de final

Destacan los triunfos del Real Madrid y del PSG

El Bayern Munich y el Real Madrid dejaron encarrilados su pase a los cuartos de final de la Champions League tras imponerse al Arsenal (5-1) y Napoli (3-1), respectivamente.

El holandés Arjen Robben (11), el polaco Robert Lewandowski (53), un doblete del español Thiago Alcántara (56 y 63) y un tanto de Thomas Müller (88) dieron la abultada victoria al club bávaro.

El equipo entrenado por el francés Arsene Wenger apenas jugó de igual a igual al campeón alemán en el último cuarto de hora de la primera parte, en la que Alexis Sánchez empató en gol inicial de Robben rematando un rechace de Manuel Neuer que había detenido un penal lanzado por el chileno (30).

Más dificultades tuvo el Real Madrid, que vio como el Napoli se adelantó con un tanto de Lorenzo Insigne al poco de empezar el partido (8).

Pero el equipo italiano fue desinflándose a medida que avanzaba el partido y los blancos dieron la vuelta al marcador con goles de Karim Benzema (18), del alemán Toni Kroos (49) y del brasileño Casemiro (54).

El martes, el París SG goleó 4-0 al Barcelona y también está casi en cuartos, mientras que parece más peleada la otra eliminatoria, entre Benfica y Borussia Dortmund, en la que los portugueses afrontarán la vuelta en Alemania con la ventaja del 1-0 logrado en el Estadio de la Luz.

Repasa en la galería los memes que dejó el inicio de los octavos de final de la Champions League.

Comenta